«Peregrinación a Damodar», Antonio Bonet Madurga

“Peregrinación a Damodar” relata un viaje a un remoto lago en el Himalaya que realiza un heterogéneo grupo de senderistas. Esta novela narra las aventuras de dicho grupo que se apuntó a realizar un trekking cultural en Nepal pero que fue inducido a participar en una expedición a un destino al que no había llegado ningún occidental y a presenciar ceremonias de una antigua religión casi extinta.
El grupo de senderistas lo integran personajes con muy distintas motivaciones para realizar el viaje, algunas mucho más mundanas y egoístas de las que se podría imaginar al comienzo del viaje.
En el avance hacia Damodar el grupo se irá encontrando con numerosos problemas y dificultades, lo que sumado a una exigencia física que supera el nivel de preparación de algunos del grupo, dejará ver las ambiciones, debilidades, intereses y conflictos entre los distintos protagonistas.
Se trata de una obra llena de realismo en la que se mezclan la belleza de las montañas, el encuentro con culturas tibetanas y la cotidianiedad de este tipo de viajes. El final, sorprendente, permite visualizar como esta “peregrinación a Damodar” deja una marca profunda en algunos, o apenas perceptible en otros, de los protagonistas de esta novela de aventuras.

  • NOVELA
  • 348 PÁGINAS
  • ISBN: 978-84-124044-2-5
  • 15 €

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s